División de Becas

Desarrollar, dirigir, coordinar y mantener comunicación efectiva con las universidades e institutos con las que tenemos acuerdos de becas de grados y postgrados, técnicas e internacionales.
Leer más

Departamento de Bienestar Estudiantil

Esta encargada de planificar, dirigir, supervisar y evaluar las actividades en materia de servicios estudiantiles, que aporten satisfactoriamente por medio de oportunidades educativas de manera individual y colectiva a la formación integral de los estudiantes de República Dominicana.
Leer más

Departamento de Compras y Contrataciones

Garantizar que las actividades de compras de materiales, servicios, mobiliarios y equipos para la Institución, cumplan con los requerimientos de la ley Núm. 449-06, de Compras y Contrataciones.
Leer más

Departamento Jurídico

Asesorar al Ministro y las demás áreas de la MJ en todos los aspectos jurídicos relacionados con las actividades que realiza la institución. Procesar y/o tramitar todas las actividades legales del ministerio y sus autoridades pertinentes al Ministerio de la Juventud.
Leer más

Oficina de Acceso a la Información (OAI)

Proveer a la ciudadanía de las informaciones solicitadas, de forma completa, veraz, adecuada y oportuna de los recursos y gastos de la institución, así como aquellas informaciones determinadas públicas según la Ley de Libre Acceso a la Información 200-04.
Leer más

Departamento de Tecnología de la información y comunicaciones

Administrar eficientemente todas las actividades de informática, proporcionando informaciones oportunas, herramientas necesarias para optimizar el desempeño institucional y apoyar los planes de la Institución.
Leer más