Viceministerios de la Juventud

Viceministerio de Emprendimiento

Dirigir, supervisar, evaluar, coordinar y dar seguimiento a los programas de ayuda directa del ministerio de la juventud destinados a emprendimiento.

Leer más

Viceministerio de Políticas Públicas

Garantizar iniciativas y articulación de políticas públicas de juventud que se alineen a las necesidades de la población meta y lo establecido en el Sistema Nacional de Planificación, promoviendo su difusión y correcta ejecución.

Leer más

Viceministerio de Extensión Regional

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.

Leer más

Viceministerio de Desarrollo de Programas

Coordinar, diseñar y supervisar los programas dirigidos a jóvenes en procura de su desarrollo integral, apoyando las políticas públicas que en materia de juventud sean implementadas por el Ministerio.

Leer más

Viceministerio Administrativo y Financiero

Tiene a su cargo la vital labor de planificar las políticas internas relacionadas a las prácticas administrativas y financieras, a través de la formulación de propuestas y el asesoramiento en los procesos internos, todo orientado a las buenas prácticas según lo establecen los marcos legales que rigen la institución de manera particular y la ley de función pública.

Leer más

Viceministerio de Planificación y Desarrollo

Asesorar al ministro (a) en la articulación de acciones con organismos del Estado, para asegurar que las políticas públicas, programas y proyectos sectoriales contemplen criterios de juventud, basados en la investigación básica y aplicada sobre los temas de juventud.

Leer más
Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.