Santo Domingo. -El Ministerio de la Juventud, recolectó 135 litros de leche en colaboración con la iniciativa de la Fundación Activo 2030, la cual lleva por nombre «Lechetón Activo 20-30» del año 2022.
El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, fue de los promotores en la colaboración del personal de la causa.
«Como ministerio de la Juventud nos hemos unido al Lechetón Activo 20-30, para contribuir con la alimentación de miles de niños de nuestro país que residen en albergues», detalló Féliz García.
Esta donación láctea va destinada a niños y niñas que residen en albergues para contribuir con su alimentación, siendo la meta del año la recolección de 43,000 litros de leche.
«Es loable la labor que realizan, ya que es una colecta que busca asegurar un vaso de leche durante tres meses para niños entre 2 y 14 años de edad. Este año nos sumamos a la meta de alcanzar los 43,000 litros de leche. Una acción que repercute en la salud y alimentación de nuestros niños, los futuros jóvenes de nuestra nación», agregó el ministro.

La dinámica para la recaudación del líquido se basó en colocar cajas, cuyo estado de salubridad fue comprobado con anticipación y allí los colaboradores de los distintos departamentos depositaron sus donaciones.

Anterior Ministerio de la Juventud entrega certificados de programa 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗔𝗿𝘁𝗲 en Baní

Deja un comentario