Naturaleza de la Unidad

  • Apoyo

Estructura Orgánica

  • División de Tesorería

    Sección de Contabilidad

    Sección de Patrimonio

Coordinación con

  • Todas las unidades de la Institución

Objetivo General

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.

Funciones Principales

a)  Velar por la elaboración, control y registro de cheques y documentos de pago de todas las obligaciones contraídas por la Institución.

b)  Velar por el fiel cumplimiento de las leyes, normas y procedimientos que rigen el Sistema Financiero.

c)  Garantizar un adecuado registro y descargo de activo fijo.

d)  Velar por un adecuado registro contable de todas las transacciones económicas y financieras

de la Institución, a fin de dar cumplimiento a las normas legales de contabilidad gubernamental.

e)  Procurar que los pagos se realicen a tiempo y cumpliendo todos los requerimientos establecidos.

f)  Realizar cualquier otra función afín o complementaria que le sea asignada por su superior inmediato.

g)  Cumplir con la evaluación y cumplimiento de los POAS institucionales.

Estructura de Cargos:page57image17210496

Director (a) Financiero

Deja un comentario