Naturaleza de la Unidad

  • Apoyo

Estructura Orgánica

  • Departamento de Compras y Contrataciones

    Sección de Archivo y Correspondencia Departamento de Servicios Generales, con:

    Sección de Mantenimiento Sección de Almacén y Suministro Sección de Transportación

Coordinación con

  • Todas las unidades de la Institución

Objetivo General

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.

Funciones Principales

a)  Aplicar las políticas relacionadas con los aspectos administrativos y manejo del fondo destinado a operativos, tomando en consideración las directrices trazadas por la Administración General.

b)  Autorizar las solicitudes para la elaboración de los cheques y documentos de pago de todas las obligaciones contraídas por la Institución.

c)  Garantizar un adecuado control del sistema de inventario y activo fijo de la Institución.

d)  Programar y supervisar la ejecución de las operaciones de compras y contrataciones de bienes y servicios, velando porque se cumplan las normas fijadas por la Dirección General de Contrataciones de Bienes, Obras, Servicios y Concesiones en su condición de órgano rector.

e)  Velar por el buen estado y el mantenimiento de la planta física, higiene, mobiliarios y equipos, así como lo relativo al suministro oportuno de materiales y servicios de transportación a los empleados de la institución.

f)  Procurar porque la recepción de visitas, llamadas telefónicas y mantenimiento de la central telefónica se realice de acuerdo a los procedimientos previamente establecidos para el área.

g)  Manejar y gestionar los fondos requeridos para la realización de operativos médicos y odontológico, así como para la realización de donaciones para compra de recetas médicas entre otros.

h)  Velar porque el manejo de la caja chica asignada al área se realice de acuerdo a las normas establecidas.

i)  Velar por que se cumpla con los procedimientos establecidos en el proceso de reproducción de documentos diversos a las diferentes unidades que lo requieran.

j)  Cumplir con la evaluación y cumplimiento de los POAS institucionales.

k)  Realizar cualquier función afín o complementaria que le sea asignada por el superior inmediato.

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Director (a) Administrativo

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

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