Explore Our Goverment
Departments

We are offering the following information's about us that what we actually.

Viceministerio de Emprendimiento

Dirigir, supervisar, evaluar, coordinar y dar seguimiento a los programas de ayuda directa del ministerio de la juventud destinados a emprendimiento.
Leer más

Viceministerio de Políticas Públicas

Garantizar iniciativas y articulación de políticas públicas de juventud que se alineen a las necesidades de la población meta y lo establecido en el Sistema Nacional de Planificación, promoviendo su difusión y correcta ejecución.
Leer más

Dirección de Extensión Regional

Coordinar con las Oficinas Regionales y Provinciales actividades que promuevan el desarrollo social, cultural , deportivo e integral de los jóvenes de todo el país, llevando a cabo funciones complementarias y a fines con las labores bajo los lineamientos de las normas y políticas emanadas del Ministerio, en el cumplimiento de las políticas de Juventud.
Leer más

Viceministerio de Extensión Regional

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.
Leer más

División de Becas

Desarrollar, dirigir, coordinar y mantener comunicación efectiva con las universidades e institutos con las que tenemos acuerdos de becas de grados y postgrados, técnicas e internacionales.
Leer más

Departamento de Bienestar Estudiantil

Esta encargada de planificar, dirigir, supervisar y evaluar las actividades en materia de servicios estudiantiles, que aporten satisfactoriamente por medio de oportunidades educativas de manera individual y colectiva a la formación integral de los estudiantes de República Dominicana.
Leer más

Dirección de Ejecución y Supervisión de Programas

Bajo la supervisión del Viceministro de Desarrollo de Programas, dirigir, coordinar y supervisar los programas de apoyo al desarrollo de jóvenes que implementa el Ministerio, manteniendo los registros actualizados de los beneficiarios y la pertinencia de los mismos.
Leer más

Viceministerio de Desarrollo de Programas

Coordinar, diseñar y supervisar los programas dirigidos a jóvenes en procura de su desarrollo integral, apoyando las políticas públicas que en materia de juventud sean implementadas por el Ministerio.
Leer más

Departamento de Compras y Contrataciones

Garantizar que las actividades de compras de materiales, servicios, mobiliarios y equipos para la Institución, cumplan con los requerimientos de la ley Núm. 449-06, de Compras y Contrataciones.
Leer más