Dirección de Extensión Regional

Coordinar con las Oficinas Regionales y Provinciales actividades que promuevan el desarrollo social, cultural , deportivo e integral de los jóvenes de todo el país, llevando a cabo funciones complementarias y a fines con las labores bajo los lineamientos de las normas y políticas emanadas del Ministerio, en el cumplimiento de las políticas de Juventud.
Leer más

Dirección de Ejecución y Supervisión de Programas

Bajo la supervisión del Viceministro de Desarrollo de Programas, dirigir, coordinar y supervisar los programas de apoyo al desarrollo de jóvenes que implementa el Ministerio, manteniendo los registros actualizados de los beneficiarios y la pertinencia de los mismos.
Leer más

Dirección Administrativa

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.
Leer más

Dirección de Recursos Humanos

Implementar y desarrollar un sistema de gestión de recursos humanos, que enmarcado en la Ley Núm. 41-08, de Función Pública, garantice la existencia de servidores públicos motivados e idóneos, que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.
Leer más

Dirección de Comunicación

Mantener informado a la opinión pública adecuadamente sobre las acciones que se realizan en la Institución, a través del flujo de información interna y externa, elaborada sobre la base de la política de comunicación e imagen que trace la Administración General.
Leer más

Dirección de Planificación y Desarrollo

Asesorar a la máxima autoridad del Ministerio de la Juventud en materia de políticas, planes, programas y proyectos de la institución, así como de elaborar propuestas para la ejecución de proyectos y cambios organizacionales, incluyendo reingeniería de procesos.
Leer más

Dirección Financiera

Naturaleza de la Unidad Apoyo Estructura Orgánica División de Tesorería Sección de Contabilidad Sección de Patrimonio Coordinación con Todas las unidades de la Institución Objetivo General Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución. Funciones Principales a)  Velar por la elaboración, control y registro de cheques y documentos de pago de todas […]
Leer más
Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.