Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, participó en la entrega de un moderno autobús valorado en unos 70 mil dólares para la Asociación de Estudiantes de La Guáyiga, el cual servirá además para beneficio de toda la comunidad de este distrito municipal.

Mirtha Elena Pérez, alcaldesa del distrito municipal, agradeció la pronta respuesta del presidente Luis Abinader para facilitar un traslado seguro y a tiempo para niños y jóvenes de educación básica y secundaria, así como aquellos que estudian a nivel superior.

En ese mismo sentido, el ministro Féliz García destacó el compromiso del primer mandatario para con el desarrollo de La Guáyiga, y todas las comunidades necesitadas del país; a la vez que felicitó la gestión del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para ser efectivas estas acciones desde el gobierno central. “El presidente lo dijo y aquí lo está cumpliendo, puntualizó”.

Por su parte, Paliza, expresó que continuarán trabajando de la mano con la gente, escuchando sus necesidades y accionando para su beneficio. Agregó, además, que “este donativo es el ejemplo y la simbología de un presidente que cumple en tiempo y en forma, sino también de que estimula de manera directa el desarrollo de nuestra juventud que no solamente es futuro, sino que es en realidad presente”, dijo.

Además, informó que, a raíz de una solicitud del Ministerio de la Juventud, el presidente Abinader ha dado las órdenes para un proceso de licitación para la adquisición de nuevos autobuses para asociaciones de estudiantes de toda la República Dominicana que no cuenten con un medio de transporte en óptimas condiciones.

El acto fue realizado en el Club Deportivo y Cultural La Guáyiga, donde el ministro se hizo acompañar de los viceministros de Juventud, Francisco Santiago y Vicente de Peña, y los directores de Desarrollo de Programas y Planificación, Gary Ruiz y Ramón Galán, respectivamente. Además, participaron la vicealcaldesa de Los Alcarrizos, Yasiris Sánchez, líderes comunitarios, presidentes de clubes y juntas de vecinos, entre otros.

Anterior Viceministra Noeliz de Jesús asiste a graduación de jóvenes profesionales de maestría de Liga Municipal Dominicana

Deja un comentario