Santo Domingo.- La viceministra Administrativa y Financiera del Ministerio de la Juventud, Noeliz de Jesús Vásquez asistió al acto de graduación de profesionales que cursaron la maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) de España.

El acto fue encabezado por vicepresidenta de la República Raquel Peña y el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’ Aza.

Los graduandos son servidores públicos municipales, tales como, alcaldes, secretarios de concejos de regidores, servidores de la LMD y de las asociaciones municipalistas, además, jueces, fiscales, entre otros.

Además participaron en la ceremonia, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el embajador del Reino de España en el país, Antonio Pérez Hernández; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, (Fedomu) Kelvin Cruz; el director del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), Claudio Lugo, entre otros.

Anterior Viceministra Noeliz de Jesús participa en conferencia “Situación y proyección de la Zona Fronteriza”

Deja un comentario