Viceministra Noeliz de Jesús asiste a graduación de jóvenes profesionales de maestría de Liga Municipal Dominicana

Santo Domingo.- La viceministra Administrativa y Financiera del Ministerio de la Juventud, Noeliz de Jesús Vásquez asistió al acto de graduación de profesionales que cursaron la maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) de España.

El acto fue encabezado por vicepresidenta de la República Raquel Peña y el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’ Aza.

Los graduandos son servidores públicos municipales, tales como, alcaldes, secretarios de concejos de regidores, servidores de la LMD y de las asociaciones municipalistas, además, jueces, fiscales, entre otros.

Además participaron en la ceremonia, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el embajador del Reino de España en el país, Antonio Pérez Hernández; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, (Fedomu) Kelvin Cruz; el director del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), Claudio Lugo, entre otros.

Anterior Viceministra Noeliz de Jesús participa en conferencia “Situación y proyección de la Zona Fronteriza”

Deja un comentario

Síguenos en las redes

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.