XXV
PREMIO NACIONAL
DE LA JUVENTUD 2021

¡RECONOCIENDO SÚPER JÓVENES!

Ganadores Oficiales del
Premio Nacional de la Juventud 2021

Yanet Reynoso Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud) San Cristóbal
Bernardo Pie Deporte Monte Plata
Alvaro Luis Pimentel Desarrollo Cultural (arte y cultura) Monseñor Nouel
Víctor Rojas Desarrollo Empresarial Santo Domingo
Indira Morillo Liderazgo Político La Romana
Willian Encarnación Liderazgo Religioso Elías Piña
Ebell Cuevas Preservación y Fomento de los Recursos Naturales Bahoruco
Aníbal Germoso Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad Santo Domingo

Ganadores Oficiales de
LAS Menciones Especiales 2021

Tracy Emanuel Asistencia a la patología pulmonar Distrito Nacional
Carlos Chalas Asistencia y gestión de los cuidados de la enfermería San Pedro de Macorís
Nicole Féliz Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad Santo Domingo
Rinaldy Capellán Control Epidemiológico Santo Domingo
Rosa Báez Esfuerzo en la detección bioanalítica Santo Domingo

SOBRE EL PREMIO

El Premio Nacional de la Juventud tiene como objetivo reconocer e impulsar a los/as jóvenes de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana. De ahí la cantidad de galardones que lo constituyen a fin de abarcar de forma macro todas las áreas de servicios que generan cambio.

El Premio Nacional de la Juventud es el mayor reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos destacados en diversos ámbitos.

ESTA EDICIÓN
DEL PNJ 2021 SERÁ
DEDICADO A HIPÓCRATES

En esta edición del PNJ2021 será dedicado a Hipócrates. Tiene como objetivo en reconocer a jóvenes que han trabajo en la gran labor en términos de la mejora de la salud. Generando un vínculo entre las soluciones a los problemas que enfrenta la población a nivel nacional con el Covid-19.

En las categorías para esta versión presentamos solo 8 renglones, para premiar a esas juventudes que, en este momento crítico para la sociedad dominicana, han prestado sus servicios y manos amables para luchar por la humanidad. De Dichas nominaciones deberán contar con información detallada y comprobable que lo justifique, además debe contar con un conjunto de publicaciones de alto nivel en términos de calidad.

De manera especial, esta edición se realizará con reconocimientos especiales reconociendo la vocación de servicio, labor, empeño y sacrificio a las juventudes profesionales del sector salud, que en este momento crítico para la sociedad dominicana, son los que exponen sus vidas, convirtiéndose en verdaderos héroes. Esta labor de selección se llevará a cabo con la colaboración del Ministerio de Salud Pública y demás entidades del sector salud del país.

RENGLONES

Reconocimiento a jóvenes ejemplares que contribuyen a su crecimiento personal y al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

RENGLONES

MENCIONES ESPECIALES

Reconocimiento especial a profesionales del sector salud que por su gran labor, empeño, y sacrificio se dedican a salvar vidas en medio de la pandemia Covid-19.

MENCIONES ESPECIALES

SITIOS WEB DE INTÉRES CIUDADANO