Los Alcarrizos, R.D.-En la celebración del quinto torneo sub-25, el ministro de la juventud, Rafael Féliz García, recibió una placa de reconocimiento por sus aportes, esfuerzo y dedicación incondicional al deporte y la juventud dominicana, así como su labor como ministro de la República Dominicana.

Feliz García compartió con los atletas y el público entre los cuartos del partido, encestando y agradeciendo a todos por el detalle otorgado, dejando como mensaje final el impulso a todos los jóvenes de ¨tirar para adelante¨.

El reconocimiento fue entregado de la mano de Mayo Cabral Zamora y William Cabral, presidente y secretario general del Patronato Para el Desarrollo y el Porvenir de Los Alcarrizos, quienes con efusividad resaltaron las actitudes profesionales y humanas de ministro.

Esta fue la semifinal del torneo fue realizada en el Deportivo Multiusos de los Alcarrizos, tuvo la participación de más de 10 equipos y una duración de mes y medio.

La semifinal estuvo encabezada por los equipos ¨CUP¨, ¨Los Americanos¨, ¨La Alianza¨ y ¨EBA¨, clasificando a la final; El equipo ¨La Alianza¨ y ¨CUP¨.

Anterior Ministro de la Juventud habla de retos y planes en Podcast Ecopolítica

Deja un comentario