Dedica torneo a Ministro de la Juventud Rafael Jesús Féliz García

Los Alcarrizos

Dirigentes deportivos de los Alcarrizos reconocieron la labor que desarrolla el Ministerio de la Juventud en apoyo a los jóvenes deportistas resaltando el talento en los barrios de la República Dominicana.

Así lo externaron en la dedicatoria al Ministro de la Juventud Rafael Jesús Feliz García del quinto torneo de baloncesto de la liga deportiva de Los Alcarrizos, donde participaran más de 10 equipos.

“Anteriormente en los barrios no se sentía este ministerio, ahora, de la mano de Rafael Féliz García, en cada barrio, en cada ciudad está el Ministerio de la Juventud”, declararon el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo, William Cabral “Neme Neme”  y  los dirigentes Adrison Minaya y Ramon Ulloa.

El director de programa de esa institución, Gary Ruiz en representación del Ministro, instó a los jóvenes a canalizar las energía de forma positiva y productiva.

“Nosotros como jóvenes tenemos fuerza, voluntad y mucha energía, pero tenemos que aprender a canalizarlos a través del deporte, de la cultura, el arte y la educación, así que, de cara a estas actividades, nuestro ministro Rafael Féliz y el Ministerio de la Juventud siempre estarán dispuestos y serán una mano amiga y más a ustedes jóvenes que son quienes nos representan”, dijo Ruíz.

Además, exhortó a los jóvenes a trabajar de manera disciplinada para seguir puliendo el talento deportivo que portan.  «El l talento es importante y ya ustedes tienen el talento, el trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja», concluyó el director de programas del ministerio.

El torneo fue inaugurado con los equipos “Las Mercedes” y “La Unión”, quienes al igual que los demás equipos portaban los uniformes patrocinados por el Ministerio de La Juventud.

Anterior Por primera vez, estudiantes sordos son becados por el Ministerio de la Juventud

Deja un comentario