Santo Domingo, R.D.- El Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, fue el invitado de honor en la edición especial del en vivo Podcast por la plataforma Ecopolítica, realizado en vivo por el equipo del Nuevo Diario, en las instalaciones del Paraninfo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

El ministro de la juventud, Rafael Féliz García, se mostró agradecido por la oportunidad y los felicitó por el contenido político-educativo que difunden.

Féliz García compartió sobre su experiencia durante la gestión que preside, los retos asumidos y resaltando como uno de sus mayores logros devolverle la credibilidad al Ministerio de la Juventud.

“Cuando me preguntan sobre las claves del éxito, siempre respondo: Trabajo, enfoque, lealtad, integridad y compromiso” expresó Féliz.

De manera interactiva los jóvenes presentes tuvieron la oportunidad de compartir sus preguntas al ministro y desarrollar sus opiniones.

La grabación del mismo estuvo a casa llena por parte de estudiantes y seguidores de “Ecopolítica”, el cual estuvo moderado y dirigido por Ninoska Batista, Carlos de la Cruz, Jennifer Campis y Jhonattan Chevalier.

El ministro concluyó motivando a los jóvenes a formar parte activa de la política dominicana desde el partido de su preferencia, pero de manera íntegra y en valores, “los jóvenes debemos participar en política para llevar innovación a la administración pública” dijo Rafael Féliz.

Anterior Ministro de la Juventud insta a los jóvenes a elegir sus profesiones desde la pasión y no por el beneficio

Deja un comentario