Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, fue entrevistado en el programa vespertino “Entre Dos” que se trasmite a través del Canal 6 y está bajó la conducción de los comunicadores Ney Almánzar y Julieta Tejeda.

En el espacio de televisión se debatieron diversos temas, tales como articulación de políticas públicas en materia de juventud, turismo ecológico, Gabinete de la Juventud, Sistema Nacional de Becas, juventud y seguridad ciudadana, clubes culturales, Casas de la Juventud, participación de los jóvenes en la política, entre otros.

Féliz García, dio la primicia de que fue distinguido como asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas (CND) y trabajará de la mano con dicha institución para encaminar acciones en favor de la juventud. Además, puntualizó que «el Gabinete de la Juventud es un espacio para trabajar en conjunto con diversos sectores de la vida productiva nacional».

En ese mismo orden, envió un mensaje a los jóvenes haciendo hincapié que las puertas de Juventud están abiertas. «El gobierno a dado muestra de pluralidad e inclusión y que es un gobierno diferente y una gestión distinta», expresó.

Anterior Juventud y Consejo Nacional de Drogas sumarán voluntades para beneficio de los jóvenes y el país

Deja un comentario