Santo Domingo, R.D.- El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, fue invitado al programa «Versión Original», allí habló de diversos proyectos llevados a cabo por el Ministerio de la Juventud.

«Feliz de estar aquí con ustedes compartiendo, gracias por la invitación, para poder llevarle a la audiencia lo que se está haciendo y trabajando desde el Ministerio de la Juventud», dijo Féliz García.

Dentro de los proyectos resaltados se encuentran el «Laboratorio de Emprendimiento»; «Eco Juventudes»; «Apoyo Juvenil Educativo»; «Mí Barrio tiene Talento», entre otros.

Allí habló sobre la influencia de la música sobre los jóvenes orientados según los conceptos sociológicos, siendo está la carrera de grado superior con la que cuenta Féliz García, quien a su vez es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

«En una opinión objetiva en el caso del estigma que existe en la música urbana, es en el caso de las letras, pudiéramos decir que los cantantes urbanos decodificar la realidad a través de la letra de sus canciones, esto no quiere decir que el barrio sea completamente así, vivimos en una sociedad donde el morbo cada día llama más la atención, el merengue fue estigmatizado, y hoy en día es referente internacional», detalló el ministro.

A modo de chanza los presentadores del programa le extendieron a Féliz García una invitación para hablar sobre la música y a qué utilizará la plataforma como «Karaoke», ya que este externó su pasión por el canto.

«Versión Original» se transmite por «Telemicro» canal 5, los domingos en horario de las 11:00 de la mañana, este espacio es conducido por los jóvenes Gabriela Melo y Moisés Salce, quienes hicieron del ambiente enérgico y ameno.

Anterior Ministro de la juventud recibe reconocimiento de jóvenes atletas y dirigentes deportivos de Los Alcarrizos

Deja un comentario