“Reforestación, actividades culturales y cinematográficas, charlas y talleres son  algunas que forman parte

Santo Domingo, R.D.- Con diversas actividades, el Ministerio de la Juventud (MJ) anunció la celebración de la «Semana de la Patria Juventud”, la cual se llevará a cabo del 20 al 25 de enero del 2023, desde diferentes puntos del país.

Las actividades incluyen los talleres de “Creación de Personajes Patrióticos”, del Programa Educativo Cultural “Capacitarte”, el cual se celebrará los días 20,21 y 23 de febrero del 2023, en horarios de 10:00 AM a 12:00 PM.

Teniendo como lugar el Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta, llega para los jóvenes “La Constitución como Norma”, en fecha lunes 20 de febrero, de 3:00 PM a 4:00 PM.

“Charla por una Patria Libre de Drogas”, se realizará el 21 de febrero en Santo Domingo Norte, el cual contará con charlistas expertos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), siendo presentada de 6:00 a 7:00 de la noche.

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, se viste de dominicanidad con el panel “Por una Patria con Jóvenes Libres de las Drogas”, la cual desciende el programa del Ministerio de la Juventud, “Mi barrio tiene Talento”, este tendrá por fecha el 22 de febrero del 2023 y su horario será de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La Defensoría del Pueblo (DP) y la Comisión Nacional de Efemérides Patria se suman a esta iniciativa llevando el panel “Juventud, Patria y Derecho” en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), desde las 10:00 hasta las 11:00 de la mañana

También la sección “Cinemateca Dominicana”, donde se proyectaran diversos materiales cinematográficos, esto será el viernes 24 de febrero; en tanto, el sábado 25 de febrero la provincia de Villa Altagracia se realizará del programa de Eco-Juventudes una  jornada de “Reforestación por una Patria Verde”, a partir desde las 7:00 AM.

Anterior Ministerio de la Juventud realiza seminario de investigación; abordan temas para inclusión juvenil

Deja un comentario