Santo Domingo.-La viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud, Avril Reyes, participó como panelista principal en el conversatorio “la motivación, el liderazgo y el servicio de las mujeres como entes productivos”.

La actividad se llevó a cabo dentro del marco de la semana conmemorativa al Día Internacional de la Mujer y fue organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Reyes resaltó el valor de las féminas en los espacios de toma de decisiones y desarrollo de políticas públicas para beneficio de la sociedad.

Igualmente, fue reconocida por las autoridades de esa institución por su sentido proactivo en la constitución de una de las más relevantes plataformas de acción del Ministerio de la Juventud, fomentando una adecuada convivencia social para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, y la consolidación de los índices de prosperidad de los jóvenes en el país.

El conversatorio fue coordinado por la Dirección de Atención Integral al Cliente (DAIC), y el Departamento de Igualdad de Género del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, celebrado en el Salón de Capacitaciones.

 

 

Anterior Ministro de la Juventud dialoga con titular de Economía para establecer políticas públicas en los territorios

Deja un comentario