Inició sus estudios básicos en la Escuela “Los Coquitos” en la comunidad de Palo Blanco, los primarios en la Escuela “Tubagua”, y el bachiller en el Politécnico “Gregorio Urbano Gilbert”. Realizó sus estudios universitarios en Administración de Empresas en la Universidad Dominicana O&M, recinto Puerto Plata, y actualmente está cursando una maestría internacional en Creación y Aceleración Empresarial en el Centro de Educación Superior NEXT y la Universidad de Lleida (Madrid, España).

También cuenta con distintos estudios técnicos en Contabilidad (O&M), Informática (ESTESADO), y locución (INFOTEP), también diplomados en Desarrollo de Habilidades de Abogacía y Políticas Públicas (YLAI) y Comunicación de Crisis y Vocería (GelenGil). Así como también, más de 14 cursos y capacitaciones en liderazgo, enseñanzas que ha tratado de poner siempre en práctica en su vida diaria y en el quehacer político. Actualmente es el viceministro más joven del tren gubernamental.

Miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde su fundación. Es en el 2016 que se inicia como enlace político de la juventud entre la Dirección Nacional del PRM y la provincia de Puerto Plata. En el 2018 fue designado coordinador provincial de la Juventud en la provincia de Puerto Plata, obteniendo como resultado que los jóvenes puertoplateños sientan una identificación directa con su trabajo, persona e ideales.

Durante 4 años se desempeñó como asistente en la Oficina Senatorial de Puerto Plata, trabajando de la mano con el entonces senador de dicha provincia, José Ignacio Paliza. Comunitario por vocación y del lado de las mejores causas por el beneficio de Puerto Plata y el país, también se desempeñó como director de Organización del Club Deportivo y Cultural Francisco del Rosario Sánchez, desde donde se caracterizó por ser un ente progresivo con el deseo de aportar en las mejores causas que ayudaran al crecimiento de dicha institución. De la misma manera en que, a través de su inquietud por emprender y aportar a su provincia y el país, funda y dirige el periódico digital “Entérate POP”.

Funciones: 

Garantizar iniciativas y articulación de políticas públicas de Juventud que se alineen a las necesidades de la población meta y lo establecido en el Sistema Nacional de Planificación, promoviendo su difusión y correcta ejecución.

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.