Servicios

Asistencia a Becados

Es un servicio de acceso a información sobre cualquier inquietud referente a becas que tengan los estudiantes que gozan de las becas que otorga el Ministerio. 

Asistencia a jóvenes sobre políticas, programas y proyectos que lleva el ministerio

Es la asistencia que se otorga a los jóvenes con el objetivo de darles información actualizada sobre las acciones que se están llevando a cabo en el Ministerio de la Juventud de acuerdo a las funciones sustantivas de la institución. 

Ayudas a Organizaciones Juveniles y Asociaciones Estudiantiles

Es una ayuda técnica o económica por ley a las organizaciones que cumplen con los requerimientos legales luego de ser evaluada su solicitud para el otorgamiento de la asistencia. 

Becas

Responden al otorgamiento alguno de los programas de becas dirigida a estudiantes con un índice igual o mayor a 80 puntos o su equivalente, mismos enfocados de acuerdo al criterio de becas. 

Certificaciones de Empleos

Consiste en certificar que una persona está empleada y desarrolla sus funciones en la institución por medio de una carta de trabajo 

Pasantías

Consiste en facilitar a los jóvenes un espacio para que cumplan con cierta cantidad de horas de trabajo en la institución, y que sirven para presentarlas como el cumplimiento del servicio 

Programa de las Casas de las Juventudes 

Funcionan como centros de esparcimiento y capacitación de los jóvenes para su desarrollo integral. 

SITIOS WEB DE INTÉRES CIUDADANO