El Monseñor Dr. Benito Ángeles, expresó que gracias a las becas otorgadas por el Ministerio de la Juventud a los jóvenes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en la actualidad ha tenido un impacto favorable para los estudiantes que cursan una licenciatura en esta Alma Máter.

Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, visitó al rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Monseñor Ramón Benito, para sostener temas de importancia y edificación en apoyo a los jóvenes dominicanos.

Féliz García, Ministro de la Juventud, manifestó que desde la posición que se encuentra, podrá ser un canal de oportunidades para muchos jóvenes que quieren estudiar y continuar superándose, a través de esta apoyo mancomunado de parte de la UCSD y el Ministerio se pueden aunar esfuerzo para caminar juntos en torno a los objetivos, de generar oportunidades educativas de calidad para jóvenes de todo el país y priorizando quienes verdaderamente no tienen recursos, y si no se les brindan las oportunidades no podrán estudiar.

De su lado, Benito Ángeles, expresó que gracias a las becas otorgadas por el Ministerio de la Juventud a los jóvenes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en la actualidad ha tenido un impacto favorable para los estudiantes que cursan una licenciatura en esta Alma Máter.

Durante el encuentro realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto universitario donde socializaron con los estudiantes y apreciaron las obras en construcción para el desarrollo y mejora del plan estudiantil.

En el encuentro estuvieron presentes por parte la UCSD, el Reverendo Dr. José Luis de la Cruz Sosa, Vicerrector Ejecutivo y Vicerrector Académico interino, Lic. Dilenia Lizardo, coordinadora de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, Becarios y Egresados y la decana de la Escuela de Comunicación Social, Lucivel Ávila.

A su vez, Fernis Gómez, director de Articulación de Políticas Públicas y Darlin Toribio, encargado de la división de educación del Ministerio de la Juventud.

Anterior Cómo emprender y evitar el estancamiento: llegó a San Cristóbal a través del Ministerio de la Juventud

Deja un comentario