Organigrama Estructural

Dirección Administrativa

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.

Leer más

Viceministerio de Emprendimiento

Dirigir, supervisar, evaluar, coordinar y dar seguimiento a los programas de ayuda directa del ministerio de la juventud destinados a emprendimiento.

Leer más

Viceministerio de Políticas Públicas

Garantizar iniciativas y articulación de políticas públicas de juventud que se alineen a las necesidades de la población meta y lo establecido en el Sistema Nacional de Planificación, promoviendo su difusión y correcta ejecución.

Leer más

Dirección de Extensión Regional

Coordinar con las Oficinas Regionales y Provinciales actividades que promuevan el desarrollo social, cultural , deportivo e integral de los jóvenes de todo el país, llevando a cabo funciones complementarias y a fines con las labores bajo los lineamientos de las normas y políticas emanadas del Ministerio, en el cumplimiento de las políticas de Juventud.

Leer más

Viceministerio de Extensión Regional

Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.

Leer más

División de Becas

Desarrollar, dirigir, coordinar y mantener comunicación efectiva con las universidades e institutos con las que tenemos acuerdos de becas de grados y postgrados, técnicas e internacionales.

Leer más

Departamento de Bienestar Estudiantil

Esta encargada de planificar, dirigir, supervisar y evaluar las actividades en materia de servicios estudiantiles, que aporten satisfactoriamente por medio de oportunidades educativas de manera individual y colectiva a la formación integral de los estudiantes de República Dominicana.

Leer más

Dirección de Ejecución y Supervisión de Programas

Bajo la supervisión del Viceministro de Desarrollo de Programas, dirigir, coordinar y supervisar los programas de apoyo al desarrollo de jóvenes que implementa el Ministerio, manteniendo los registros actualizados de los beneficiarios y la pertinencia de los mismos.

Leer más

Viceministerio de Desarrollo de Programas

Coordinar, diseñar y supervisar los programas dirigidos a jóvenes en procura de su desarrollo integral, apoyando las políticas públicas que en materia de juventud sean implementadas por el Ministerio.

Leer más
Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.