Barahona. – El ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García se dio cita en la celebración de la 2da. Edición del Premio Provincial de la Juventud de Barahona, en memoria al reverendo padre Luis Emilio Rosario Peña por sus aportes en favor de la juventud dominicana y la sociedad en general, y donde fueron galardonados diversos jóvenes por sus contribuciones al desarrollo de esa localidad y el país. 

La premiación fue celebrada en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del recinto Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde fueron reconocidos Leidy Julia en el renglón Desarrollo Cultural, Patricia Féliz en Fomento de los Derechos y Valores de la Niñez y Adolescencia; Ninoska Carolina Féliz en Emprendedurismo, y Joan Féliz en Deportes. 

En ese mismo orden, Manuel Eusebio resultó ganador en la categoría Preservación Ecológica, Carlos Matos Carrasco en Liderazgo Político, Yasmelin Acosta en Liderazgo Religioso y Vivianny Mateo Féliz en Salud. Además, Ashley Cuello en Cantante o Agrupación Destacada, Milkenia Díaz Medina en Mérito Estudiantil, y Héctor Otaño en el renglón de Comunicador Joven Destacado. 

El ministro Féliz García, resaltó los valores, talentos y recursos que posee la provincia de Barahona, así como felicitó a los jóvenes reconocidos de la noche por contribuir en desarrollar una República Dominicana mejor a través de diversas acciones.

En la premiación estuvieron presentes, el alcalde de la ciudad, Mictor Emilio Fernández de la Cruz, el director de Salesianos Barahona, reverendo padre Ramón Erinel Quezada, el líder del Oratorio Centro Juvenil “Cristo Rey” Barahona y asesor de la Pastoral Juvenil, Ysidro Ramírez, entre otras personalidades.

Anterior Juventud, Presidencia y Ogtic aunarán esfuerzos para desarrollar políticas de juventud y transformación digital

Deja un comentario