Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, participó este jueves en un encuentro con la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), encabezada por el presidente de la entidad y rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), José Alejandro Aybar.

Aybar, agradeció la participación de los presentes y puso a las órdenes las instalaciones de la institución, así como expresó su interés de mayores colaboraciones interinstitucionales.

Por su parte, el ministro Féliz García, dijo sentirse entusiasmo con estos encuentros, ya que servirán como canal para socializar e intermediar las acciones a desarrollarse desde Juventud, en correlación con las instituciones de educación superior miembros de la ADOU. Además, el cumplimiento de los compromisos institucionales para el beneficio de la juventud dominicana.

En el acto participaron el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, los viceministros de Juventud, Endry González, Avril Reyes y Carlos Valdez, el viceministro de la Presidencia, José Ramón Holguín, así como rectores y vicerrectores de las universidades e institutos de formación superior de la ADOU, y otras personalidades del Sistema de Educación Superior dominicano.

Anterior Ministerio de la Juventud y Embajada de Israel aunarán esfuerzos para potenciar la educación, salud y tecnologías en RD

Deja un comentario