Santo Domingo. El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, recibió a los ganadores de la vigésima sexta entrega del «Premio Nacional de la Juventud Padre Luis Rosario», con quienes compartió de forma amena e intercambió experiencias enriquecedoras durante una distendida conversación.

El encuentro tuvo lugar en el ministerio de la Juventud, donde compartieron sus inquietudes, sueños y anhelos profesionales con el ministro Féliz García.

Los galardonados y galardonadas del PNJ 2021, solicitaron al ministro de la Juventud, escribir el prólogo del libro que ellos están escribiendo en el cual recogen sus experiencias de vidas o proceso antes y después de la premiación En este libro quedarán plasmadas las historias de Innovación, Superación y Emprendimiento, con el propósito servir de motivación a los demás, esta petición contó con el visto bueno del ministro Féliz García.

El titular de la Juventud expresó el apoyo que desde el ministerio le estarán dando a esa iniciativa, agradeció la presencia de los premiados, en este encuentro que sirvió para conocerlos de manera más cercana.

Entre los galardonados estuvieron: Selin Benjamín Bocio Richardson, en la categoría Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad; Zacarías Bonnat Michel en Deportes Internacional; Alexy Miguel de la Cruz Báez en Deporte Nacional; y Esmirna Beltré Geraldo en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud).

Igualmente, Candie Maite Rosario Guerrero en Liderazgo Político; Melvin Ulises Vargas Sánchez en Liderazgo Religioso; Rosa Iris Mercado Ventura en Desarrollo Empresarial y Emprendimiento; Eduardo Sebastián de la Cruz González en Mérito Estudiantil Preuniversitario; Misaela Reyes de Jesús en Mérito Estudiantil Universitario; Niwrka Miguelina Tejeda Féliz en Superación Profesional y Niuvery Rojas Fernández en Superación y Logros Personales.

Asimismo, Héctor Luis Farías Bautista, en Desarrollo Cultural, Carlos Edmundo Barriola Rodríguez, en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales y Melvin Vásquez Valerio en Aportes a la Comunidad Campesina.

En el encuentro además estuvieron presentes: Francisco Santiago, viceministro de Supervisión y Ejecución de Programas; Carlos Valdez, viceministro de Emprendimiento; Noeliz De Jesús, viceministra Administrativa y Financiera; Endry González, viceministro de Políticas Públicas; y Yulia Kano, directora de gabinete de Juventud, entre otros.

Anterior Ministerio de la Juventud celebra con éxito panel género y juventud: Transversalizando la Igualdad

Deja un comentario