Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, realizó este martes una visita al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, donde se trataron diversos temas sobre salud y atención ciudadana para el beneficio de los dominicanos.

El doctor Jiminián, felicitó al ministro por su formación y valores, así como reconoció el trabajo que ha hecho su familia a favor de diversas comunidades en el territorio nacional. Además, resaltó el manejo del Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader con el control del Coronavirus en el país, el cual calificó digno de reconocimiento internacional.

El ministro Féliz García expresó su agradecimiento al doctor Jiminián por el recibimiento, así como la labor encomiable que realizan con amor y sobre todo vocación en servir a los que más lo necesitan.

El encuentro fue realizado en las instalaciones de la clínica que preside el doctor Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey, y participaron además, Luis Cruz Camacho, gerente de la clínica y José Miguel Cruz, gerente de Atención Primaria de la institución.

Anterior Ministro de la Juventud participa en la 105.ª graduación de la PUCMM

Deja un comentario