Nueva York.- El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, participó en  las mesas de trabajo del proceso de consultas juveniles para el desarrollo de la juventud en el continente americano, en el marco del VI Foro de Juventud de Las Américas 2022.

A través de este espacio, los jóvenes presentaron sus resoluciones en vinculación a las 5 C´s del Desarrollo Juvenil: (1) Cambio Climático, (2) COVID-19, (3) Colaborando con la Juventud, (4) Combatiendo la Corrupción y, (5) Conectividad y Transformación Digital.   

Los resultados de las consultas donde participó el ministro Féliz García fueron incluidos en una resolución general de juventud conjunta que fue expuesta ante los jefes de Estado y gobiernos presentes en esta edición de la cumbre, realizada en Los Ángeles, California.

El Foro de Jóvenes de las Américas es la plataforma de participación para que la juventud se involucre activamente como actor social en las Cumbres de las Américas, las Asambleas Generales de la OEA y otras reuniones de alto nivel. El foro sirve además de canal permanente, abierto e inclusivo que permite a la juventud aportar e incidir en la definición de prioridades y coordinación de la acción en el continente.

Anterior Ministro de la Juventud expone en la ONU sobre esfuerzos del gobierno dominicano en prevención del crimen enfocada en jóvenes

Deja un comentario