Santo Domingo.– El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, participó en la presentación de informe semanal de los avances de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro», desplegada en diferentes puntos del territorio nacional y liderados por el Ministerio de Interior y Policía (MIP) con el apoyo de la Policía Nacional (PN).

En el encuentro, encabezado por el ministro del MIP, Jesús Vásquez Martínez, se mostraron los progresos sobre las acciones encaminadas en las diversas zonas del país como controles de vigilancia, supervisión policial, operativos antiruidos, etc., en Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Barahona, Santiago de los Caballeros, Pedernales, entre otras localidades.

Vásquez Martínez, reiteró que el presidente Abinader está comprometido con la seguridad ciudadana. Además, destacó la importancia de intervenir las demarcaciones identificadas, y la necesidad de estar presentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos en República Dominicana.

En esta reunión participaron, además, los viceministros de Seguridad Preventiva en Gobiernos Locales y de Seguridad Interior del MIP, Ángela Jáquez Rodríguez y Jesús Féliz Jiménez, respectivamente; así como miembros de los cuerpos militares y policiales vinculados a «Mi País Seguro», entre otros actores.

Anterior Ministerio de la Juventud concluye su primera Semana Patria con ponencia magistral a jóvenes

Deja un comentario

Síguenos en las redes

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.