Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, fue entrevistado en el programa “Rumbo de la Mañana” del grupo RCC Media, donde recalcó su enfoque en accionar de manera conjunta y transversal con otros organismos para impulsar proyectos que aporten al desarrollo de la población joven dominicana.

Féliz García, destacó de manera particular el proyecto de las Casas de Juventud, en miras a que sean transformadas en Ciudades de Juventud como un ecosistema de formación integral juvenil donde puedan confluir elementos de áreas como deporte, arte y cultura, innovación, emprendimiento, inserción laboral, entre otros; además, de la creación de políticas públicas en materia de juventud donde están los jóvenes.

“Quiero que todos los servidores públicos nos recuerden como un ministerio empático, de valores, y que se entienda que la política es la ciencia más bella y digna. Quiero que se recuerde lo que se hizo, no quien pasó por ahí”, expresó el ministro, durante su participación en el espacio radial que se transmite diariamente de 6:00 a 10:30 a. m.

Anterior Ministro de la Juventud es entrevistado en «Esta Noche Mariasela»

Deja un comentario