Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García, participó este jueves en el segmento «Charlemos» de Radio Televisión Educativa Dominicana (RTVE), donde expresó su interés de aunar esfuerzos para propiciar espacios inclusivos, educativos y de formación de calidad para el beneficio de los jóvenes de la República Dominicana.

Féliz García, manifestó además, su enfoque en trabajar para el desarrollo de la juventud, en especial, aquella en situación de vulnerabilidad, limitada en ámbitos esenciales como inserción laboral y educación en sus diferentes niveles.

El director de RTVE, Menoscal Reynoso, dio la bienvenida al ministro y brindó un recorrido en las instalaciones del organismo adscrito al Ministerio de Educación, a la vez que se puso en la disposición de colaborar con el Ministerio de la Juventud para poner en marcha proyectos para impulsar a los jóvenes, sus talentos y mejorar su calidad de vida.

Durante el encuentro, el ministro Féliz García compartió con estudiantes del Politécnico Víctor Estrella Liz, quienes lo conocieron más de cerca y expresaron sus inquietudes sobre las acciones a ejecutar desde el Ministerio de la Juventud en favor de los jóvenes dominicanos, así como contó anécdotas de sus días en el bachillerato.

Anterior Ministro de la Juventud trabajará para mejorar la calidad de vida de los jóvenes dominicanos

Deja un comentario