Santo Domingo. – Este pasado sábado 29 de enero, se celebró en la Parroquia San Antonio de Padua de Gazcue una celebración eucarística en conmemoración al fallecimiento del padre Luis Rosario y en el marco del Día Nacional de la Juventud, misma que contó con la participación del ministro de la Juventud, Rafael Féliz García.

En la homilía, el vicario episcopal de la Pastoral Juvenil, padre Benito Alvarado, contó su experiencia con relación al padre Rosario sobre el evangelio y la importancia de trabajar con la juventud.

Al final de la celebración eucarística, el ministro Féliz García, informó que el Premio Nacional de la Juventud será en honor al padre Luis Rosario por sus aportes a la juventud dominicana. Dijo ser de la parroquia San Antonio de Padua donde leyó un salmo en misa por primera vez, estudió con las carmelitas y los salesianos, expresando lo valioso que es en su formación.

En el acto se reconocieron a cinco jóvenes de las Vicarías Episcopales Territoriales y el Distrito Nacional con la placa de reconocimiento en honor al padre Luis Rosario. Estos jóvenes fueron: Laura Rodríguez del Distrito Nacional, Pedro Luis Romero Nicasio de Santo Domingo Norte, Kirsia de Jesús Evangelista de Santo Domingo Oeste, Gabriela Pérez Portorreal de Santo Domingo Este y Emmanuel de León de los Santos del Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

Anterior Autoridades del Ministerio de la Juventud participan en Premio Municipal «Mérito a la Excelencia Juvenil» de la provincia Espaillat

Deja un comentario