Santo Domingo.- El Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, fungió como moderador en el panel sobre “juventud y política” dentro del marco del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política que se desarrolla en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Feliz García sirvió de entrevistador a líderes juveniles de los principales partidos políticos como Candie Rosario en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Michael Matos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edhoarda Andujar de la Fuerza del Pueblo, Ramón Pimentel del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y como invitado internacional, Brayan Hurtado Salazar.

Los cinco contaron cómo se iniciaron en la política, además conversaron sobre sus experiencias en la actividad política, en especial la relacionada a la participación partidaria y electoral, los aspectos que consideran elementales para la participación activa de la juventud en la política.

También hablaron sobre cómo innovar en la forma y ejercicio de la política, los espacios de participaciones en esas organizaciones políticas y consejos a los jóvenes interesados en participar en la política.

El conversatorio se llevó a cabo dentro de un ambiente distendido en la actividad celebrada en el Salón Manuel del Cabral de la UASD, donde los asistentes realizaron preguntas e intercambiaron inquietudes.

Congreso de Comunicación Política
La celebración del XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política reúne los mayores exponentes de la comunicación estratégica y consultoría política de la región.

En el evento convocado para los días 3 y 4 de agosto del presente año, se analizan las campañas locales y de diversas regiones del mundo en materia de comunicación política, a través del desarrollo de conferencias.

Anterior Ministro de la Juventud asiste a presentación de memorias presidente Cámara de Diputados

Deja un comentario