Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, participó en una entrevista en el programa “República de la Verdad”, conducido por la periodista Roselvis Vargas a través de RNN Canal 27, donde dio a conocer el “Ministerio de las Puertas Abiertas», con el cual se busca dar apertura a una modalidad de servicio diferente en donde la población tenga la oportunidad de acceder a la institución y trabajar de la mano con el ministro y su equipo para el beneficio de todos.

 

Féliz García, dijo: «a las personas les gusta que los escuchen y por eso estaremos abriéndole las puertas de Juventud». Además, comunicó que estará recorriendo el país a partir de marzo junto a los demás viceministros de la institución, creando espacios de socialización y escuchando directamente las necesidades de los jóvenes, en cumplimiento a la Ley de Juventud 49-00.

En ese mismo sentido, informó se estará creando el Consejo Nacional de Juventud, el Consejo Provincial de Juventud y el Consejo Municipal de Juventud, con toda una agenda de trabajo a desarrollar en conjunto con el viceministro de Políticas Públicas, Endry González. También, el ministro Féliz, explicó que los contactos para citas futuras con él son las redes sociales del Ministerio y escribiendo un correo electrónico a la cuenta de hola@juventud.gob.do, enviando nombre, número y motivo de reunión.

Anterior Ministro de la Juventud es entrevistado en programa televisivo «Entre Dos»

Deja un comentario