Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, participó en una entrevista en el programa “República de la Verdad”, conducido por la periodista Roselvis Vargas a través de RNN Canal 27, donde dio a conocer el “Ministerio de las Puertas Abiertas», con el cual se busca dar apertura a una modalidad de servicio diferente en donde la población tenga la oportunidad de acceder a la institución y trabajar de la mano con el ministro y su equipo para el beneficio de todos.

 

Féliz García, dijo: «a las personas les gusta que los escuchen y por eso estaremos abriéndole las puertas de Juventud». Además, comunicó que estará recorriendo el país a partir de marzo junto a los demás viceministros de la institución, creando espacios de socialización y escuchando directamente las necesidades de los jóvenes, en cumplimiento a la Ley de Juventud 49-00.

En ese mismo sentido, informó se estará creando el Consejo Nacional de Juventud, el Consejo Provincial de Juventud y el Consejo Municipal de Juventud, con toda una agenda de trabajo a desarrollar en conjunto con el viceministro de Políticas Públicas, Endry González. También, el ministro Féliz, explicó que los contactos para citas futuras con él son las redes sociales del Ministerio y escribiendo un correo electrónico a la cuenta de hola@juventud.gob.do, enviando nombre, número y motivo de reunión.

Anterior Ministro de la Juventud es entrevistado en programa televisivo «Entre Dos»

Deja un comentario

Síguenos en las redes

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.