Ministro de la Juventud asiste a puesta en circulación del libro: “sociología de la juventud dominicana”
Santo Domingo, R.D.- El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, asistió a la puesta en circulación del libro ¨Sociología de la Juventud Dominicana¨ de los autores el Dr. Wilson Castillo y Leonel Brito, ambos maestros de investigación de la escuela de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Féliz García compartió con sus homólogos y estudiantes e intercambiaron ideas de interés en materia de Sociología y juventud.
En tanto que Wilson Castillo dijo que: “Este libro se trata de lograr entender como los grandes procesos de transformación de la sociedad dominicana han impactado en la forma de vida de los jóvenes”, indicó Castillo.
Por su parte, el investigador Leonel Brito, expresó que la sociedad dominicana atraviesa por grandes cambios y procesos y transformaciones sociales, económicas, políticas y culturales que han provocado que los jóvenes tengan que vivir un entorno social de grandes convulsiones sociales por lo que considera que investigar sobre las juventudes resulta pertinente, oportuno y necesario.
“Desde las Ciencias Sociales, desde la Sociología, se debe brindar las respuestas que esa juventud demanda, estudiando sus realidades¨ dijo Brito.

La puesta en circulación tuvo lugar en el Paraninfo Ricardo Michell de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UASD. El acto también estuvo encabezado por vicerrector administrativo, Ramón Desangeles, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Antonio Ciriaco Cruz, el director del Escuela de Sociología, Leopoldo Artiles.

Anterior Viceministra asiste a lanzamiento de campaña: “Toma el control, ponlo en pausa” del Gabinete de Niñez y Adolescencia y CONANI

Deja un comentario