Santo Domingo. El ministro  de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, asistió a la tercera entrega de la Premiación Nacional Liderazgo Joven, organizada por el “Movimiento Social de Jóvenes Profesionales, Generación y Acción”,  la cual reconoció 11 personalidades en áreas diversas del saber.

La actividad se llevó a cabo en un restaurante de Santo Domingo y contó con la asistencia de figuras del área política, deportiva, social, cultural y empresarial del país.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Luis Ernesto Guevara, creador del “Movimiento Social de Jóvenes Profesionales, Generación y Acción”, quien detalló la misión del reconocimiento.

“La premiación busca reconocer a jóvenes destacados que vienen realizando una labor cotidiana diligente con miras al avance, progreso y desarrollo de la República Dominicana», especificó Guevara.

Diversos jóvenes dominicanos fueron premiados en categorías como “Compromiso Institucional”, “Trayectoria Política”, “Trayectoria Deportiva;  Miguel Núñez Herrera, como “Servidor Público”.

También en “Mérito al Profesional Destacado”,  “Mérito Empresarial”, “Mérito Social”. En la categoría “Cultural”,  “Emprendimiento”; en “Influencia Comunicacional” y a “Trayectoria Destacada”.

Anterior Ministerio firma acuerdo con JCI para promover desarrollo integral y liderazgo en jóvenes

Deja un comentario