Santo Domingo.- El Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, expresó su apoyo al popular cronista deportivo, Franklin Mirabal, quien lleva a cabo una serie de charlas motivacionales a  adolescentes y jóvenes en diferentes barrios de Santo Domingo.

Al sostener un encuentro en el Ministerio de la Juventud, Feliz García, dijo que desde esa institución pueden contar con todo su respaldo para promover el desarrollo sano de la juventud dominicana.

“ A través del Programa de Apoyo Educativo, apoyamos a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a estudios en el nivel técnico y superior para su superación y crecimiento profesional. Con esa iniciativa se está dando un impulso importante a la superación de los jóvenes del país, sin importar su estrato social”, dijo Feliz García sobre la primera convocatoria de ese programa que benefició a unos 727 jóvenes, cuya segunda edición se realizará en los próximos meses.

El titular de la Juventud dijo que inició a darle seguimiento a los deportes desde pequeño y tenía inclinación por la crónica deportiva, llevando estadísticas.

Por su parte, Mirabal, destacó el real compromiso del ministro con la juventud. “Lo más importante es que tiene (El Ministro) una visión clara de lo que se debe hacer con la juventud dominicana. Trabajando y apoyando la juventud, garantizamos un mejor futuro para la República Dominicana”, sostuvo Mirabal.

Mirabal, quien lleva 35 años como periodista deportivo y es un ganador de 29 premios, lleva charlas en las zonas de Herrera, que abarca los barrios de Buenos Aires, Las Palmas, Villa Aura, Las Caobas, Bayona, Engombe, El Abanico, Ensanche Altagracia, Los Coroneles, San Antón, El Café, El Holguin y el Residencial Santo Domingo.

Anterior Ministro de la Juventud conversa sobre liderazgo y participación juvenil en UNIBE

Deja un comentario

Síguenos en las redes

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.