Ministra de la Juventud y CJ Becas apoyarán a estudiantes meritorios y deportistas

Santo Domingo. – La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, recibió este martes la visita del director general de CJ Becas, Jesús Álvarez, con el fin de establecer acuerdos de cooperación para apoyar a jóvenes dominicanos con alto rendimiento académico y talentos en diversas disciplinas deportivas, a través de ayudas económicas. 

La ministra Jiménez, manifestó su interés en establecer lazos y así aunar esfuerzos para ayudar a jóvenes con talento y deseos de superación a lograr sus metas académicas y aspiraciones en el área deportiva. 

Además, Jiménez presentó los programas académicos de la institución, destacando el compromiso de Juventud con la educación, el desarrollo del potencial joven y la inclusión social juvenil en el país. 

Jesús Álvarez, agradeció el recibimiento de las autoridades de Juventud, a la vez que presentó los elementos que componen la compañía, misma especializada en brindar servicios de colocación estudiantil para realizar estudios en diferentes partes del mundo por medio de becas académicas y de impulso para deportistas. 

“Vamos a evolucionar como continente cuando le saquemos provecho a los jóvenes y a todo su potencial”, expresó Álvarez. 

 

Sobre CJ Becas 

Es una empresa con base en Estados Unidos y presencia en Venezuela, Colombia y República Dominicana, que brinda acompañamiento para ubicar a estudiantes destacados en instituciones académicas estadounidenses a través de una ayuda económica sustentada en el rendimiento académico y/o deportivo de los aplicantes. 

Previous Juventud y Dirección Antipandillas de la PN implementan acciones para prevenir conductas delictivas en jóvenes de Sabana Perdida

Leave Your Comment

Síguenos en las redes

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.