Santo Domingo- La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, acogiéndose a la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación dirigida a los mayores de 18 años.

Jiménez, quien se inoculó en un puesto de vacunación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), exhortó a la juventud dominicana a hacer acto responsable del compromiso que tiene de vacunarse.

“Los invito jóvenes a proteger a sus familias, sean responsables con su salud y la de los suyos. Junto lograremos superar esta crisis y volver a la normalidad”, enfatizó la ministra de la Juventud.

Asimismo, junto a la funcionaria acudieron a la jornada de vacunación todos los colaboradores del Ministerio de la Juventud, quienes tendrán que volver a aplicarse la segunda dosis dentro de 28 días.

El Gobierno de la República Dominicana, inició desde el pasado lunes la tercera fase de vacunación contra el COVID-19, que incluye a la población mayor a los 18 años de edad. Ya han recibido la vacuna el presidente de la República, Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y la Primera Dama, Raquel Arbaje.

Previous Ministra de la Juventud intercambia experiencias con ministro de Economía

Leave Your Comment

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.