Santo Domingo- La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, sostuvo un encuentro virtual con la directora del Instituto de la Juventud (Injuve) de España, María Teresa Pérez y su equipo de trabajo, con el propósito de intercambiar experiencias a favor de la juventud.

Durante la reunión, conversaron sobre las políticas públicas que ejecuta el Ministerio de la Juventud, y sobre los diversos programas que se están implementando, tales como: RD Talentosa, Eco Juventudes, Insértate, Capacitech, Puntos Tecnológicos y las becas Idelisa Bonnelly.

La directora valoró de manera positiva cada programa presentado por Jiménez, e incentivó a la institución a emular la experiencia española en materia de investigación sobre juventudes.

Asimismo, se mostró en disposición de brindarnos asistencia técnica en el diseño de nuevas iniciativas en ese sentido.

El Injuve es un espacio destinado por medio de investigaciones a promover la igualdad de oportunidades entre jóvenes y su participación en el ámbito político, social, económico y cultural de España.

Previous Ministra de la Juventud realiza encuentro con representantes de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón

Leave Your Comment

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.