Santo Domingo. – La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, recibió este jueves en su despacho a la directora de la organización Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, donde trataron diversos temas en torno al desarrollo del talento y empoderamiento de las jóvenes dominicanas.

Febles, detalló la labor que realizan desde la organización en beneficio del empoderamiento femenino a través de la belleza y desarrollo del talento, a la vez que destacó los diversos proyectos que lleva a cabo en apoyo a niñas y adolescentes, así como el compromiso que tienen con aportar con aquellas dominicanas motivadas en dejar huella.

La ministra Jiménez expresó su interés de colaborar con los planes que llevan a cabo en beneficio de las jóvenes del país, al mismo tiempo, que habló sobre el programa de formación artística de Juventud, “RD Talentosa”, con el que pretende proporcionar los conocimientos necesarios para que posteriormente se ejerza de manera profesional en instituciones de mayor grado de especialización, o emprendan su camino como artistas.

Previous Oficina provincial en Santiago del Ministerio de la Juventud convoca al Premio Nacional de la Juventud 2022

Leave Your Comment

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.