Santo Domingo. – La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, participó en el primer palazo de la construcción del estadio de béisbol del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

Jiménez, planteó que se está cumpliendo lo que se prometió en campaña y que ella particularmente sabe lo mucho que ha luchado esa comunidad por la construcción de dicho estadio. El encuentro, estuvo a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en manos de su presidente Ángel de la Cruz. 

En el terreno hay alrededor de 200 niños que practican béisbol, pertenecientes a la Liga de los Atléticos de Los Tres Ojos y la Liga de Béisbol y Cultural La Isabelita. 

El evento contó con la presencia del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, el director de Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adam Peguero, la diputada y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, y los regidores Franklin Marte, Miguel Fortuna, Antonio Félix, y el diácono de la comunidad católica, Francisco Sención. 

Anterior Juventud, Alerta Joven de la Usaid y Entrena imparten taller sobre desarrollo positivo de juventud

Deja un comentario