Santo Domingo. – La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, asistió al acto de homenaje post mortem a la sargento de origen dominicano, Johanny Rosario, quien murió durante el ataque terrorista en el Aeropuerto de Kabul, Afganistán.   

Jiménez, hizo presencia para honrar la memoria de la joven que fue reconocida por la Fuerza Naval Task Force 51/5 de la Brigada Expedicionaria de Infantería de Marina de los Estados Unidos, gracias a su labor militar y su compromiso en el ejercicio de sus funciones. 

Cabe resaltar, que Johanny Rosario, de 25 años, fue sargento de la Infantería de Marina de Lawrence, Massachusetts y parte de los 13 miembros del servicio estadounidense que murieron cuando terroristas afganos realizaron un ataque suicida en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en la ciudad de Kabul. 

El evento fue realizado en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, y contó con la presencia del ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, la ministra de Estado sin cartera, Geanilda Vásquez, una representación familiar de la sargento Rosario, y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert W. Thomas. 

Anterior Ministra de la Juventud asiste al homenaje póstumo a la sargento de origen dominicano Johanny Rosario

Deja un comentario