Santo Domingo. – A fin de brindar a la Juventud la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas formativas, el ministerio de la Juventud y Spain Business School realizaron un convenio interinstitucional que estuvo encabezado por el ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García y por el fundador y decano de la entidad, Miguel Ángel Blanco Cedrum.

Con este acuerdo se ofrecerán programas académicos en consonancia con las necesidades y áreas de interés para la fomentación del conocimiento, con esto se busca beneficiar los jóvenes dominicanos y que los interesados puedan acceder a estas capacitaciones.

Dentro de las áreas de estudio están: Máster en Digital Business, Máster en Emprendimiento, turismo, moda, tecnología, además este acuerdo trae consigo 800 Jóvenes dominicanos que serán beneficiados en diplomados de Marketing digital y Digital Awareness.

En este acuerdo estuvieron presentes en representación de Juventud: Ramón Galán, director de Planificación; Yulia Kano, directora de Gabinete; Yamel Peña, encargada de Cooperación Internacional y Fernis Gómez, encargado de Articulación y Vinculación Interministerial. Asimismo, Michell Ortiz representante de la entidad educativa Spain Business School en República dominicana y exviceministra de Emprendimiento del ministerio de la Juventud.

Sobre Spain Business School

Es una escuela de negocios digital pionera en España en formación digital y presencial, consultoría y transformación de las organizaciones, cuenta con personas capacitadas en activos de las empresas más importantes de todos los países que confeccionan sus propios temarios y dan trato especializado a cada alumno.

Esta institución ha sido posicionada en diferentes rankings y ha sido ganadora de diferentes Premios, cada año reciben miles de alumnos para emprender o convertirse en los expertos digitales de las empresas de diversos países en el mundo.

Anterior Ministro de la Juventud: la inclusión es uno de nuestros pilares principales en esta gestión

Deja un comentario