Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, se reunió este lunes con el equipo que conforma el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con quienes estará aunando voluntades para el desarrollo de diversos proyectos agropecuarios en beneficio de los jóvenes del país, en especial, aquellos que viven en el interior del territorio nacional.

Durante el encuentro, se planteó el financiamiento para la ejecución de una variedad de programas de emprendimiento agropecuario liderados por jóvenes, así como el progreso de sus comunidades a través de estos proyectos; donde se brindará, además, asistencia técnica, capacitación y un seguimiento permanente con apoyo al Ministerio de la Juventud.

El ministro Féliz García, expresó que desde Juventud tienen toda la disposición para llevar a cabo estas y otras acciones, a la vez que propuso la creación de una mesa técnica en colaboración con el FEDA para el diseño e implementación de más proyectos para beneficio de la juventud dominicana a través del sector agropecuario.

En esta actividad estuvieron presentes el presidente y director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio y Hecmilio Galván, respectivamente; así como el encargado de Evaluación y Gestión de Proyectos del FEDA, Manolín Erasme. Además, acompañando al ministro, asistieron los directores de Extensión Regional y de Planificación de Juventud, Gerald Arias y Ramón Galán.

Anterior Ministerio de la Juventud realiza taller de planificación con equipo que conforma la Dirección de Extensión Regional

3 Comments

  • Tiara de Jesus
    30 de septiembre de 2022

    Buenas tardes,
    me gustaria obtener mas informacion sobre este programa de desarrollo para jovenes que emprenden en el sector agropecuario.

Deja un comentario