Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, realizó este miércoles una visita al embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, quien se puso a la disposición para brindar apoyo y financiamiento para el desarrollo de áreas como la educación, la salud, la agricultura y la tecnología.

En el encuentro además, se trataron diversos temas orientados a la puesta en marcha de convenios interinstitucionales que beneficien a la población joven del país, en especial en aspectos como el emprendimiento y la innovación.

El ministro Féliz García, agradeció el recibimiento en nombre de la juventud dominicana, así como la disposición de aunar esfuerzos en ese sentido. «Mi deseo es que las oportunidades no se concentren en un solo lugar, sino que lleguen a todas partes», expresó.

El embajador Bayor, explicó su motivación de colaborar en la creación de nuevas oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, así como resaltó la contribución de diversos dominicanos que han ido a Israel a cooperar en avances tecnológicos y en áreas de innovación en agricultura y medicina.

En la visita participaron también la coordinadora de Cooperación Internacional (Mashav), Judany Álvarez, y la directora de Gabinete de Juventud, Yulia Kano.

Anterior Ministro de la Juventud asiste a primer palazo para extensión del Metro de Santo Domingo

Deja un comentario