Santo Domingo.- El ministerio de la Juventud firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS) con el objetivo de fomentar la inclusión de la formulación en ciberseguridad en todos los niveles y promover una cultura nacional sobre ese tema. 

El convenio fue rubricado por el titular de la Juventud, Rafael J. Feliz García y el director ejecutivo del CNCS, Juan Gabriel Gautreaux Martínez en el ministerio de la Juventud. 

En el pacto ambas instituciones se comprometen a promover un conjunto de actividades y la creación de una mesa de trabajo institucional con la finalidad de darle seguimiento, monitoreo, supervisión y evaluación para el logro de las metas. 

También tiene como propósito impulsar y promover desde sus respectivos ámbitos de competencia institucional, una cultura nacional de ciberseguridad que se fundamente en la protección efectiva del Estado dominicano, sus habitantes y en general, del desarrollo y la seguridad nacional, que se derive en un ciberespacio más seguro. 

Anterior Ministerio de la Juventud lleva a jóvenes a la Loma Los Siete Picos y hace un llamado al cuidado del medioambiente}

Deja un comentario