San Cristóbal.- Con el apoyo del Ministerio de la Juventud, se realizó a través de la dirección provincial de esta demarcación el «Premio Provincial de la Juventud» con la asistencia del ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García y la viceministra de Extensión Regional, Avril Reyes.

La actividad se realizó en el Liceo Musical Pablo Claudio, donde hubo participaciones artísticas y bailes de danzas.

El titular de la Juventud felicitó a dirección provincial por el gran esfuerzo realizado con esta premiación, ya que están reconociendo jóvenes brillantes y elogió la belleza de esta provincia.

De su lado, la viceministra Reyes, expresó que: «juventud de San Cristóbal definitivamente aquí hay talento, sigan luchando por sus sueños, que nada ni nadie le digan a ustedes que no lo puede lograr».

También, el ingeniero y administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Ángel Rafael Salazar, fue homenajeado y recibió el Premio «Siempre Joven» por sus aportes a la sociedad.

«La juventud es un tesoro de tesoros que hay que aprovechar, es una oportunidad para la vida y motivo a todos los jóvenes que sigan trabajando por el desarrollo y el porvenir», apuntó Salazar.

En ese mismo orden, el diputado Eddy Montas fue reconocido como «Joven del año» y Lisnel Sánchez, como
«Joven destacada en el extranjero».

Dicha premiación contó con el apoyo de los Ayuntamientos de Bajos de Haina, Nigua, Cambita Garabito, San Cristóbal, y del Distrito Municipal el Carril. Igualmente, de la Oficina Legislativa Provincia San Cristóbal y Juventud San Cristóbal (JSC).

Además, estuvieron presentes en la premiación: Franklin Rodríguez, senador; Gustavo Lara, diputado; Pura Casillas, Gobernadora Provincial; Yulia Kano, directora de Gabinete de Juventud; Ray García, Encargado Regional de Juventud y Paola Lara, Coordinadora Provincial de Juventud; entre otros.

Ganadores por Categoría
El Gran Galardón fue otorgado a Pablo Zapata.
Merito Estudiantil Pre-Universitario: Nazareht Franco Caro.
Merito Estudiantil Universitario: María Steffi Rodríguez Dionicio.
Liderazgo Religioso: Mauricio Rosario Meléndez.
Emprendedor Joven: Drey Alejandro Santana.
Líder Comunitario: Miguel Isaac Placencio Báez.
Desarrollo Artístico: Reylin de los Santos de los Santos.
Aporte al Medio Ambiente: Pablo José Francisco Zapata.
Excelencia Deportiva: Randy Encarnación Solano.
Liderazgo Político: Luis Pujols Florentino.

Anterior Viceministra Avril Reyes participa como panelista en conversatorio sobre la mujer

Deja un comentario