Santo Domingo. – El viceministro Técnico y de Planificación del Ministerio de la Juventud, Vicente Luis de Peña, participó en la primera “Feria de Buenas Prácticas de Extensión, Responsabilidad Social y Cultural Universitaria de la Región Sur”, a cargo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt). 

El evento, realizado del 18 al 20 de noviembre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona, tiene como objetivo proyectar las necesidades de la región sur, así como impulsar el desarrollo académico, económico, cultural y social.

En ese sentido, María López Polanco, viceministra del Mescyt, informó que la actividad integra a las gobernadoras de toda la región sur del país, asimismo, alcaldes, directores municipales e Instituciones de Educación Superior (IES) con presencia en esas localidades bajo los ejes temáticos de desarrollo curricular, identidad, patrimonio cultural, cine, deporte, medioambiente, seguridad ciudadana, gestión de riesgo, equidad y servicios públicos.  

Dentro de las actividades pautadas se encuentran paneles, conferencias, presentaciones artísticas y exposiciones a cargo de importantes figuras del sistema de educación superior dominicano. 

El evento contó con la presencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, la viceministra de Relaciones Internacionales, Paula Disla y diferentes personalidades del sector educativo de la región sur. 

Previous Viceministros destacan talento de la juventud durante inauguración de Feria de Emprendimiento e Innovación en Santiago

Leave Your Comment

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.