Santo Domingo. – La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, participó este lunes en el acto de inicio del año escolar 2021-2022 realizado en el Centro Educativo Virgen de la Altagracia, en Santo Domingo Este, en el marco del programa “Retorno a la Alegría” y el plan “Educación para todos preservando la salud” del Ministerio de Educación, encabezado por Roberto Fulcar.

Jiménez, expresó que se le da inicio al año escolar con una visión innovadora de nuestro sistema educativo, de ubicarnos como modelo de referentes educativos para otros países como lo hemos venido haciendo en este proceso pandémico; y dejando muy claro la visión de transformar y recomenzar del presidente Luis Abinader.

Asimismo, expuso que augura muchos éxitos al desarrollo de las actividades docentes, y que está confiada de que este nuevo año escolar estará repleto de nuevos retos y de ideas que descubrir, pero, sobre todo blindado de ese deseo de sacar adelante nuestro sistema educativo, para poder formar mejores niños, adolescentes y mejores jóvenes, pero sobre todo mejores ciudadanos.

Dicho acto, estuvo cargado de palabras motivadoras a la comunidad educativa, poesías coreadas, bailes típicos y animación infantil. Además, contó con la presencia de la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, el director de Pasaportes, Julio Cruz Pichardo, y los diputados Adalgisa Abreu y Bertico Santana.

Anterior Ministerio de la Juventud participa en la inauguración del torneo de baloncesto navideño del Club Deportivo Enrique Jiménez Moya

Deja un comentario