Santo Domingo.-  Con la finalidad de acercar a los jóvenes y brindarle mayores herramientas para su desarrollo, el Ministerio de la Juventud anunció la iniciativa “klk con juventud”, la cual busca llevar los programas que implementa a las diversas comunidades del país.

Este domingo le corresponde a la provincia Sánchez Ramírez, donde se va a llevar a cabo una serie de actividades específicamente en el  Club Cultural y recreativo La Bija, ubicado en el Distrito de la Bija, iniciando con introducción al arte escénico impartido por Lucero Maria Gil del programa capacitarte a las 10 de la mañana.

También a las 11 de la mañana se realizará “Mi Capital Inicial” del Laboratorio de Emprendimiento a cargo de su director Esmerlin Díaz. A la 1 de la tarde, será la charla «Importancia de los árboles en nuestro ecosistema»importida por  Frandy José Hierro del programa Eco-juventudes.

Klk con Juventud

Es una iniciativa que busca poder tener presencia a nivel nacional movilizando los programas del ministerio de la juventud. Bajo esta iniciativa se estarán llevando los programas de Capacitarte, Mi Barrio Tiene Talento, Eco Juventudes, Laboratorio de Emprendimiento, asesorías financiera para emprendedores, charlas sobre salud integral nutricional, charlas sobre prevención de salud mental, torneos deportivos, entre otros.

Además con la participación de las autoridades del ministerio de la Juventud se realizarán los “Diálogos Juveniles” para conocer las necesidades de cada territorio, y desarrollar la sinergia y articulación con más instituciones del sector público-privado para así ampliar el abanico de ofertas en las provincias.

La iniciativa buscar poder tener mayor alcance en las provincias y municipios.

Anterior Ministerio de la Juventud celebra con éxito  “Semana Patria de la Juventud»”

Deja un comentario