Santo Domingo- El Ministerio de la Juventud inició una campaña de vacunación contra la Covid-19 para motivar a los jóvenes a inocularse en el centro de vacunación más cercano a su localidad, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, “Vacúnate RD”, presentado por el presidente de la República, Luis Abinader.

La institución lleva una campaña sostenida que empezó con la inoculación de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, seguido de los viceministros, Endry González, Francisco Santiago, Vicente De Peña, Avril Reyes, Carlos Valdez y Noeliz De Jesús, y todo el personal del ministerio.

La ministra externó la importancia de que los jóvenes acudan a los centros de vacunación y de que entiendan que la vacuna es la llave para poder volver a la normalidad.

Asimismo, el ministerio desarrolla una campaña de concientización con mensajes de reconocidos artistas urbanos, en el cual realizan un llamado a los jóvenes dominicanos a inocularse contra la Covid-19.

El influencer Santiago Matías “Alofoke”, el exponente Aderly Ramírez, mejor conocido como “Rochy RD”, el urbano Elvis Santos “Onguito Wa” y Michael Nova “Bulova”, son parte de las figuras nacionales que se han unido a esta causa.

Previous Ministerio de la Juventud participa en reunión virtual de Jefes de agencias del Sistema de Naciones Unidas

Leave Your Comment

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.